Comité Olímpico Internacional (COI) ha afirmado que todo se encuentra en orden

Comité Olímpico Internacional (COI) ha afirmado que todo se encuentra en orden En las últimas semanas para el comienzo de los Juegos Olímpicos Río 2016, el Comité Olímpico Internacional (COI) ha afirmado que todo se encuentra en orden y a la espera de los miles de fanáticos para la celebración de inauguración. Los preparativos está siendo organizando de una manera minuciosa y la COI han evaluado que la funcionalidad de estos se encuentren al máximo.
El Director de la comisión dio una pequeña conferencia ante diversos medios de comunicación para explicar los últimos planes de la inauguración diciendo lo siguiente: "Tenemos la expectativa de que tendremos unos grandes Juegos, aunque como siempre tendremos desafíos de última hora. Pero los brasileños ya nos mostraron que son capaces de resolver esos desafíos incluso a corto plazo", aseveró, aclarando que no había ningún tipo de problemas relacionados con el eventos y que todo estará lleno de entusiasmo y diversión.
Entre las observaciones que aclaro Bach, estuvo el tema de la seguridad y el índice de violencia registrado en los últimos días en Rio, con ello explico que desde ya se ha llamado a la presencia de militares y autoridades a las calles para resguardar la seguridad, dándole plena confianza en el trabajo de los mismo. Así mismo Thomas Bach añadió que si se encuentran algunos detalles sin embargo no son un dolor de cabeza ni algo que los ciudadanos de Brasil no puedan atender.  "Hay algunos retos de última hora, pero nuestros amigos brasileños se están ocupando de ellos", explico, "Todo está empezando a tomar forma. Esperamos unos grandes Juegos. Confiamos más que nunca en que tendremos unos grandes Juegos Olímpicos en Río dentro de cinco días. Juegos Olímpicos a la brasileña" agrego a sus declaraciones en la rueda de prensa.

Para mas información acerca de las Olimpiadas rio 206 puedes ingresar ha Partidos Olipiada Río 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Partidos - En Vivo - Video - Futbol